Impresoras de Credenciales

imprimí tus propias tarjetas de pvc. Optimizá el tiempo y costos finales para
negocios de volumen moderado.

Ofrecemos Impresoras de Credenciales de las marcas líderes del mercado: Magicard, Fargo, Evolis, NBS Technologies, Zebra y Datacard.

NBS Technologies

La serie Image Master de NBS Technologies es la nueva generación de impresoras monocromo de alta velocidad. Ofrecen impresión doble cara, con capacidad de procesamiento paralelo, en una configuración preparada para alto volumen de tarjetas

Datacard

Precio, potencia, flexibilidad y calidad. Esta familia de impresoras de credenciales ofrece una calidad de imagen superior, la simplicidad plug-and-play, una probada fiabilidad y opción de tarjetas inteligentes, banda magnética y códigos de barras.

Zebra

Zebra ofrece tres líneas distintas de impresoras que se adaptan a las necesidades de cualquier organización según criteríos de volumen de impresión (value), seguridad y durabilidad (security) o conectividad (performance) acercando una solución modular. 

Evolis

Elegantes y confiables, producen texto, gráficos nítidos y vibrantes. La mayoría de las impresoras de tarjetas Evolis cuentan con una garantía de fábrica de dos años, mientras que la última generación de Dualys3 y Pebble4 alcanza los tres años.

Magicard

Soportan una amplia gama de tecnologías de codificación, banda magnética, inteligentes de contacto y proximidad
Imprimen tarjetas de borde a borde. Cuenta con una excelente variedad de impresoras de una cara, dos caras y con laminador.

Fargo

Fargo fabrica los sistemas de identificación más seguros mundialmente, ofrece dos tecnologías de impresión - HDP Impresión de Alta Definición y DTC impresión Directo a la Tarjeta - para satisfacer las necesidades de usuarios de variados mercados.

Solicitá cotización, modelos y ficha técnica

ESTAMOS ONLINE