Con logo, marca y/o diseño de tu Empresa o negocio pudiéndole añadir campos personalizables como datos filiatorios, campo de firma, foto, código de barras, etc.
Especialmente solicitadas como insumo para clientes que cuentan con equipos de impresión de tarjetas plásticas de pvc. Se comercializan por cantidad.
Antes de imprimir sus tarjetas plásticas laminadas, lo imprimimos en PVC, lo que permite la posterior impresión y personalización con rotuladores, impresoras, etc. De ahí el nombre pre-impresión.
Ofrecemos diferentes técnicas de impresión según la cantidad pedida y el presupuesto de que disponga:
- Serigrafía
- Offset
- Digital
La preimpresión le ofrece la más alta calidad en los grafismos de sus tarjetas, bien sea en el anverso, en el reverso o ambas caras. La preimpresión en ambas caras, consigue un resultado de mayor impacto y calidad.
Dependiendo del trabajo a realizar cualquiera de las dos opciones de colocación del panel tiene un acabado de muy buena calidad y alta durabilidad. Existen también, opciones de paneles de seguridad personalizados.
Se pueden utilizar hologramas de diferentes tipos y características. Cada uno tiene métodos diferentes de creación por lo que para originarlos hay que desarrollar un arte particular en cada caso.
Tarjetas coloreadas en su totalidad en color oro o negro, con o sin banda magnética.
Tarjetas coloreadas en su totalidad en color plata, con o sin banda magnética.
La banda magnética ha comprobado su eficacia como medio de almacenamiento en las tarjetas plásticas en los últimos 30 años. Siguen siendo muy populares en aplicaciones con alto número de tarjetas emitidas debido a su coste económico, como por ejemplo en sistemas de control de accesos o programas de fidelización.
Fabricamos tarjetas impresas con su diseño con dos tipos de banda magnética que se distinguen por la fuerza electromagnética requerida para codificar la banda ("coercitividad") lo que afecta su durabilidad y areas de aplicación:
Recomendada para aplicaciones de fidelización, tarjetas promocionales o tarjetas regalo (giftcard), ya que la durabilidad de su banda es menor. Es ideal para soluciones en que las tarjetas caducan o se van a utilizar en contadas ocasiones. También es una opción interesante para emitir gran cantidad de tarjetas debido a la reducción del precio final en concepto de costes de producción.
Requieren una fuerza magnética mayor para codificarlas e igualmente para borrarlas. Es indicada para uso continuo en aplicaciones con largos períodos de validez (2 años), sin necesidad de renovar la tarjeta y en aquellos entornos sometidos a alta radiación, campos magnéticos o agentes agresivos. Su aplicación se centra en el control de accesos y de presencia.
Tarjetas de PVC neutras, laminadas.
Tamaño ISO estándar: 85,7 x 54 mm.
- Grosor: 760 micras.
CR-80 Tarjeta Tipo VISA.
Las tarjetas de proximidad son cada vez más usadas como portadoras de información ya que el desgaste por rozamiento no existe y su duración es prácticamente indefinida.
Su uso resulta cómodo: estas tarjetas plasticas personalizadas poseen internamente una antena y no necesitan ser insertadas en un lector: el chip de la tarjeta se comunica con el lector por radiofrecuencia (=RF) e identifica al titular (=ID) sin contacto físico. Por ello se llaman también "tarjetas contactless" o "tarjetas RFID".
Son utilizadas en aquellos escenarios donde la fluidez y el ahorro de tiempo son factores importantes como en controles de accesos en eventos, peajes o transporte público.
Fabricamos dos tipos de tarjetas con chip RFID, que básicamente se distinguen por su frecuencia y con ello por su alcance y capacidad de memoria:
Rápida velocidad de lectura, con alcance de 2 cm a 1 metro. Almacenan hasta 1 Kb de información. Se utilizan en servicios que no requieren más de un dato como el control de acceso al transporte público, dispensadores automáticos, máquinas de vending, etc. Fabricamos dos modelos:
1- Chip sólo lectura: capacidad de 64 bits que alberga un ID único por cada tarjeta.
2- Chip lectura/escritura: hasta 264 bits de memoria protegida por contraseña.
En comparación con las tarjetas de 125 Khz, las tarjetas inteligentes sin contacto o Mifare son más versátiles. Pueden ser utilizadas para múltiples aplicaciones dentro de una empresa al mismo tiempo.
Se caracterizan estar dotadas de una capacidad de lectura y escritura de 1Kb de memoria organizada en 16 sectores de 4 bloques de 16 bytes cada uno.
Soportan anticolisión e incorporan un alto nivel de seguridad en las operaciones con la tarjeta.
Nosotros nos encargamos de la personalización y codificación de sus tarjetas.
Usted mismo las codifica y personaliza mediante un grabador y/o impresora de tarjetas.
Cardplastic Argentina provee y comercializa sus productos y servicios en: Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Entre Rios, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, San Juan, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquen, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
En las principales ciudades de nuestras provincias: La Plata, Rosario, Mar del Plata, Bahia Blanca, Resistencia, Posadas, Paraná, Godoy Cruz, Concordia, Comodoro Rivadavia, Bariloche, etc.
En el exterior: Montevideo y Maldonado/Punta del Este (Uruguay), Santiago de Chile, Lima (Peru), La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Sucre (Bolivia), Asuncion del Paraguay